Juan Diego Flórez dará concierto este 1 de julio en el Estadio Nacional a favor de los damnificados

El concierto será un espectáculo sin precedentes con un repertorio de música peruana, donde también participarán los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú.

18 Abr 2017 | 10:17 h

Con el fin de contribuir con los damnificados por los desastres naturales que recientemente han azotado nuestro país, el tenor peruano Juan Diego Flórez, presidente de Sinfonía por el Perú y embajador de Telefónica, ofrecerá un concierto benéfico el sábado 1 de julio en el Estadio Nacional de Lima. 
 
El Perú siempre está primero para Juan Diego Flórez, por eso hace un alto en su apretada agenda de presentaciones para regresar a nuestro país y ofrecer un espectáculo sin precedentes.
 
 
El Ministerio de Cultura, PromPerú y Telefónica del Perú presentan este concierto inolvidable donde el tenor hará un homenaje a la música peruana. El monto recaudado será entregado a INDECI para apoyar a los damnificados y la reconstrucción de las zonas afectadas.
 
El espectáculo contará con un segmento especial en el que participarán los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú. Serán 400 jóvenes músicos que acompañarán a Juan Diego Flórez, con su talento en la ejecución instrumental, su energía y voces, con músicos y bailarines que interpretarán ritmos y danzas de todas nuestras regiones, todos juntos por primera vez en el Estadio Nacional.
 
Un gran equipo de profesionales viene trabajando de forma incansable para llevar a cabo uno de los conciertos con música peruana más grandes e impresionantes que se hayan visto, con un repertorio que está siendo especialmente preparado para esta ocasión y que sorprenderá a todos.

Entradas

 Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 27 de abril en Teleticket de Wong y Metro a precios populares desde S/. 32 y contarán con un descuento especial del 20% con la tarjeta Cencosud.  Además, los días 25 y 26 de abril los clientes Movistar Priority podrán acceder a una preventa exclusiva con un 20% de descuento en el costo de su entrada. El cliente deberá generar su cupón en el aplicativo y presentarlo en cualquier módulo de Teleticket durante esas dos fechas. Cabe resaltar que Movistar Priority es el programa de fidelización de Movistar, dirigido a los clientes de Smartphones postpago que tengan un plan o paquete de datos contratado.
 

Te puede interesar