17 de Abril de 2017 | 0:23 h

Instagram: Alessandra Fuller fue troleada de la peor forma por Andrés Vílchez [FOTO]

La actriz no imaginó que su compañero de ‘Ven, baila, quinceañera’ la sorprendería de esa forma. 

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram.

Alessandra Fuller no esperó que su compañero de ‘Ven, baila, quinceañera’ y quien además ella ya ha comentado es un amigo cercano, Andrés Vílchez, la iba a trolear de forma pública en su cuenta de Instagram.

El hecho ocurrió luego de que la joven colgó una imagen en la que escribió como descripción “Jueves con sabor a domingo”. Enseguida, el actor comentó en la foto: “¿Cómo saben los días? ¿Con qué se comen?”.

PUEDES VER: Alessandra Fuller presume su figura en bikini | FOTO

El comentario no pasó desapercibido por parte de los seguidores de Alessandra Fuller y apreciaron el buen humor del actor. La imagen ya alcanzó más de 33 mil me gusta en solo dos días.

Hace unas semanas, Alessandra compartió una imagen junto a su madre y llamó la atención el gran parecido entre ambas. En la foto de Instagram se puede ver a ambas dándose un tierno abrazo y junto a ellas se observa una linda torta que sirvió para celebrar el cumpleaños de la actriz.

“Te amo mami, y a ti también torta de mis sueños”, fue el comentario que Alessandra Fuller al compartir la fotografía. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans de la actriz fue la juventud de su madre.

Síguenos en Facebook