16 de Abril de 2017 | 9:45 h

Instagram: Ivana Yturbe subió romántica foto junto a Mario Irivarren [FOTO]

La modelo se mostró sumamente enamorada de Mario Irivarren y sus seguidores se mostraron felices por la pareja. 

Foto: El Popular

Foto: El Popular.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren parecen haber dejado atrás los problemas. La modelo subió una imagen de ambos en las que se les ve sumamente felices y usuarios comentaron lo felices que se encontraban por ellos.

Estos días, la ex candidata al Miss Perú aprovechó el fin de semana para enrumbar a Paracas junto a su novio Mario Irivarren. Fue entonces, cuando aprovechó en subir la imagen de ambos que tiene más de 15 mil me gusta.

PUEDES VER: Ivana Yturbe y su sugerente foto que desató alboroto en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Hace unas semanas, en  ‘Amor amor amor’ se emitió una nota sobre una supuesta ruptura de Ivana Yturbe y Mario Irivarren, hecho que no es verdad y que la propia modelo lo desmintió.

“Ayer se pasó una nota en la que se señalaba que Ivana Yturbe salía en una foto en una red social. Es algo imperdonable. Es algo que puede ocurrir, estamos restableciendo un equipo, en el que confiamos y avalamos pero cómo damos la cara tenemos que pedir disculpas a Ivana Yturbe y Mario Irivarren por la información inexacta que ayer salió aquí sin ser corroborada (...) Pedirle disculpas porque cuando uno se equivoca tiene que disculparse. La persona responsable ha sido separada del programa”, se disculpó Rodrigo González.

Síguenos en Facebook