Mia Khalifa y su atrevida foto en Jueves Santo

La exactriz porno subió una sexy imagen en Instagram que superó los 30 mil “ Me gusta” al poco tiempo de compartida.

13 Abr 2017 | 13:21 h

Mia Khalifa subió una imagen que llamó mucho la atención de sus fans en su Instagram. La joven no sigue la religión cristiana, por ello, no tuvo problemas en compartir la foto en pleno Jueves Santo. No obstante, a algunos seguidores no les pareció apropiada la idea.
 
El propósito de la locutora de radio al publicar la imagen, era promocionar una marca de lencería, es por eso que luce un atuendo sexy.
 
 
La imagen superó los 31 mil “Me gusta” en una hora de compartida en Instagram. Cada vez, que Mia Khalifa sube una imagen es una “locura” en Instagram pues la joven es muy popular en la industria del cine para adultos.
 
Cabe recordar que Mia Khalifa tuvo fama internacional en 2015 por su ascenso en tiempo récord cuando era las actriz más solicitada en la industria del cine para adultos. Pero por muchas razones, que incluso tienen que ver con la seguridad de su vida y la de su familia por temas religiosos, ella tuvo que abandonar este oficio para dedicarse a su otra pasión que es ser comentarista deportiva de NFL, NHL y NBA.
 

Te puede interesar