13 de Abril de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy jueves 13 de abril y lo que te trae tu signo en Semana Santa

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Recibirás una invitación para algo que no tenías planificado, te servirá para recargar energías. Aprovecharás el feriado para actividades recreativas. Lo disfrutarás.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Buscarás un momento de tranquilidad. Es posible que consideres algún retiro espiritual o simplemente quedarte en casa para apaciguar el cansancio acumulado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algo no saldrá como lo habías planificado y tu tendencia será perder el control. Cuidado. Evita desahogar con el entorno la frustración que esto te genere.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Algo te sorprenderá de manera favorable. Regresará tu confianza. Disfrutarás un momento de intimidad con tu pareja o habrá la posibilidad de conocer a alguien especial.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás una serie de ideas para desarrollar en este día, pero poca claridad de cuales priorizar. Buscarás conversar con las personas de tu entorno que habías descuidado.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sentirás que dejas a un lado un periodo de confusiones para dar inicio a uno más resuelto y renovado. Te reencontrarás con amistades y esa persona especial en tu vida.

Libra: 24 set. 23 oct.

Retomarás tus vínculos familiares y reforzarás los lazos que tienes con ellos. Una cena o celebración te ayudará a superar algunas tensiones que se venían presentando.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No te angusties por situaciones que no se han presentado. Es tiempo de resolver cualquier discordia que tengas con los tuyos. Te liberarás de una carga.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No esperes que la gente piense como tú. Es posible que se genere alguna situación en donde aprendas a tolerar las diferencias que tienes con las personas que te rodean.

Capricornio: 22 di. 20 en.

A pesar del ímpetu que sientas, debes tomar en consideración la sensibilidad del resto. Cuida tus palabras, tu pareja podría sentirse herida y no sería tu intención.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Ocuparás tu tiempo en ordenar temas domésticos. Tus múltiples actividades no te permitirán el momento de tranquilidad que habías pensado.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Buscarás un equilibrio entre la atención que le debes a tu familia y a tu pareja. Armoniza ambos aspectos y te sentirás bien contigo mismo.

Síguenos en Facebook