Raffaella Camet sube video junto a su madre y no dejan de recibir elogios en Instagram

La voleibolista comparte imágenes de sus actividades y entorno familiar en las redes sociales, esta vez fue el turno de posar junto a su mamá.

8 Abr 2017 | 10:26 h

Raffaella Camet es una de las deportistas en tener miles de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter, por lo que sus fans logran visualizar las fotos y videos que comparte en las redes sociales.
 
Justamente la joven subió un video junto a su madre, por lo que inmediatamente llamó la atención del público por lo joven y guapa que es su progenitora. “Mi primer #boomerang con la mami”, escribió junto al video.
 
 
Muchos de los fans destacaron que la belleza de la voleibolista viene de su madre. Además, los halagos no se hicieron esperar en la red social. “Que guapas”, “Bellas”, “Son iguales”, “Que bella tu mami Raffaella. Saludos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 
 
Más de 4 mil reproducciones tuvo el video y 500 “Me gusta” en Instagram. No es la primera vez que Raffaella Camet comparte un momento con su madre. En una anterior oportunidad subió algunas imágenes junto a su familia mientras disfrutaban de sus vacaciones.
 
 

primer #boomerang con la mami

Una publicación compartida de Raffaella Camet (@raffaellacamet) el

Te puede interesar