Sergio Galliani tiene problemas con la SUNAT y le hace un pedido a PPK

El actor mostró su fastidio en Facebook sobre los cobros que hace la institución.

7 Abr 2017 | 16:15 h

Sergio Galliani contó en Facebook que se encuentra fastidiado por los cobros que le hace la SUNAT, por lo que le pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski que vele por los "pequeños empresarios que son pisoteados por el mismo Estado".
 
 
El actor recibió la llamada de una representante de la SUNAT, identificada como Milagros Zapata, que le informó sobre el pago que tenía que hacer este mes por su empresa destinada al sector cultural. La deuda asciende a  6 000 soles y si no lo cancelaba sería embargado.
 
“Salí corriendo a conseguir el dinero, a ver si algún banco se apiadaba de mi situación. Felizmente me dieron el préstamos para pagarle a la SUNAT, ni siquiera para pagarle a mi gente, ni para hacer mejoras en mi local, ni nada. Pagué", narró el actor.
 
Al día siguiente le embargaron la cuenta. Galliani pidió explicaciones a la representante de la entidad, quien le dijo el trámite para que el banco desbloque la cuenta iba a demorar. Pasó un mes y hasta la fecha esto no ha ocurrido.  "Ha llegado otra notificación de pago para los impuestos de este mes. No puedo entrar a la cuenta. No puedo pagar ni costos fijos, ni sueldos, ni impuestos, ni servicios y encima tenemos otra acción coactiva sobre la misma cuenta que no han liberado. Y los intereses de la SUNAT que no son bajos siguen sumando", señala mortificado el recordado Nachito de la serie Al Fondo Hay Sitio.
 
Por lo que al final le pide al presidente que haga algo por los pequeños empresarios. "Sr. Presidente haga algo. No se lo digo por mí solamente sino por las miles de familias que son afectadas por esta entidad y por este tipo de señoritas que trabajan ahí que no hacen más que engañar a las personas", escribió. 
 

Te puede interesar