31 de Marzo de 2017 | 20:03 h

Mia Khalifa: un detalle en su apariencia abre polémica en Instagram [FOTO]

La exactriz de cine para adultos sorprendió con una imagen que dejó poco para la imaginación para sus seguidores de la red social.

Foto: composición .

Mia Khalifa es una de las figuras de las redes sociales más populares y conocidas a nivel mundial por sus interpretaciones en el cine para adultos, aunque hoy ya se dedica a ser locutora de radio no deja de sorprender a sus fans con cada imagen que sube a Instagram.
 
La figura pública subió una foto hace menos de una hora y es una sensación porque superó los 25 mil “Me gusta”. En la imagen, se le ve a la locutora de radio tomar un chocolate caliente mientras que se toma un selfie pero un detalle llama la atención a seguidores.
 
 
¿De qué se trata? Pues Mia Khalifa llama la atención por los cordones que sostiene su busto. Tal vez, se trata de una nueva tendencia de brasieres o simplemente quería llamar la atención con la prenda, que tal vez acondicionó a su cuerpo.
 
Los miles de usuarios empezaron a elogiar a la joven y hubo comentarios que trataron de sobrepasarse con ella. Pero la exactriz no hizo caso a los comentarios mal intencionados y dejó la imagen en Instagram.
 
 
 

Chocolate milk roadie

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

Síguenos en Facebook