¿Cuál fue la reacción de Paolo Guerrero cuando le preguntaron por ‘ampay’ de Alondra y Christian Meier? [VIDEO]

Hace unas semanas se mostró unas imágenes de la modelo y el actor mientras viajaban juntos de Buenos Aires a Lima.

28 Mar 2017 | 9:36 h

 El futbolista Paolo Guerrero se encuentra en Lima para el partido de la selección peruana contra Uruguay esta tarde del martes 28 de marzo, y los periodistas aprovecharon el momento para preguntarle sobre el ‘ampay’ de Alondra García Miró y Christian Meier.
 
En las imágenes se vio a la modelo y al actor estar muy juntitos y conversando mientras el avión hace su recorrido de Buenos Aires - Lima. Ambos participaron de un evento juntos en Argentina.  
 
 
Por tal motivo, la prensa decidió cuestionarlo sobre el ‘ampay’. El futbolista no respondió ninguna pregunta a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y solo se subió rápidamente a su auto. Sin embargo, cuando el reportero le pregunta por Alondra García Miró y Christian Meier, Paolo Guerrero dibujó una sonrisa en su rostro.
 
En su momento, la mamá de Guerrero también se mostró sorprendida por las imágenes de Alondra y el actor Christian Meier. “En verdad a mí me afectó también porque yo digo: ‘¿Qué? ¡Qué raro!’ Si ella me dice una cosa y es otra, ¿no? Ya uno le dio cariño, le dio todo, pero si ella piensa así, ¿qué se va a hacer no? Si es verdad eso, ¿cómo será también no? No sé”, mencionó.

Te puede interesar