Ed Sheeran en Lima: este es el set-list de su gira mundial [VIDEOS]

El cantante británico Ed Sheeran ya empezó su gira mundial que lo traerá a Lima para un concierto que se realizará el próximo sábado 13 de mayo.

27 Mar 2017 | 14:24 h

Luego de que Ed Sheeran iniciara su esperada nueva gira mundial en Turín (Italia), el pasado 16 de marzo a estadio lleno, sus seguidores pudieron conocer el nuevo set-list que el cantante tiene preparado para la gira promocional de su tercer álbum, “÷(Divide)”, que este año lo traerá a nuestro país para un concierto que se realizará el próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional.

 

Es así que ya se ha podido conocer qué canciones ha escogido la estrella británica de 26 años para cautivar a sus millones de seguidores en todo el mundo. En Turín abrió el concierto interpretando su nuevo single “Castle on the Hill”, uno de los temas más aclamados de su nuevo álbum. Destacan asimismo sus recientes canciones “Shape of You”, “Eraser” y “Perfect”.

 

Cabe recordar que Ed Sheeran tuvo un año sabático, retirado de eventos públicos y de giras, para dedicarse íntegramente a la producción de su tercer álbum, que este año lo trae a nuestro país.

 

Recientemente se informó que para su concierto en Lima ya están agotadas las entradas para la zona Oriente, lo que significa que solo quedan tickets para las zonas Campo A y Campo B, que están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de marzo.

 

Dato: Si bien la lista de canciones puede variar de un país a otro, este set-list da una idea clara de lo que el artista presentará en nuestro país este sábado 13 de mayo.

 

Set-list (Turín, Italia):

- Castle on the Hill

- Eraser

- The A Team

- Don't / New Man

- Lego House

- I'm a mess

- Happier

- Galway girl

- How would you feel

- Human (cover de Rag'n' Bone Man)

- I see fire

- Photograph

- Perfect

- Bloodstream

- Thinking out loud

- Sing

- Shape of you

- You need me I don't need you

- What do I Know?

 

 

Te puede interesar