25 de Marzo de 2017 | 22:58 h

Instagram: Mia Khalifa da una mala noticia a sus fans al revelar su nueva pasión

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa anunció en su red social de Instagram que se dedicará a un nuevo oficio.

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Foto: Instagram.

A la libanesa Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, le ha ido muy bien en su incursión como periodista deportiva donde actualmente labora como comentarista y columnista de partidos de la NFL, NHL y NBA en un medio estadounidense. Pese a su corta experiencia en la carrera, Mia demostró tener un buen talento con el micrófono al realizar certeras opiniones de los juegos que le tocó narrar ante las críticas de algunos deportistas que fueron cuestionados por ella.
 
 
Sin embargo, muchos seguidores que tiene en Instagram suelen hacerle la consulta sobre cuándo será su retorno al cine 'xxx' pero, lamentablemente para ellos, Mia Khalifa ha sido directa al decir que esto "ya no está en sus planes" y en el mismo momento aprovechó para anunciar su nueva pasión: la gastronomía que hará a la par de su carrera como comunicadora social.
 
 
"¡Actualizando mi lista de deseos y estoy tomando oficialmente las solicitudes de receta! (No dejes que el sombrero te engañe, puedo cocinar más de lo que tú crees). Sólo tienes que añadir el plato que quieres verme hacer y tu dirección de medios sociales en la nota cuando me envíes algo. El link está en mi biografía durante las próximas 24 horas", escribió Mia Khalifa en Instagram.
 
Cabe mencionar que, anteriormente, Mia Khalifa había asegurado que era posible su regreso al oficio que le dio popularidad. Todo parece que esto no se dará, al menos por ahora no.

Síguenos en Facebook