Harry Styles no va más en One Direction

"Le interesa más el rock que lo que hace con One Direction", aseguró una fuente cercana al artista a un medio estadounidense.

25 Feb 2015 | 4:45 h

El joven cantante Harry Styles abandonará el quinteto musical más famoso del momento One Direction con el objetivo de continuar su carrera como solista y dejar la música "para adolescentes", lo que actualmente hace la boy band, así lo reveló una fuente cercana al artista a un medio estadounidense.

PUEDES VER. Taylor Swift destrona a One Direction como la artista más popular del 2014

Harry pretendería hacer música "más madura" y para ello tendrá que dejar la banda que lo hizo famoso.

"Siempre ha sido fan de bandas británicas más rockeras, como Oasis. Le interesa más el rock que lo que hace con One Direction. Ya ha grabado con productores de Londres y Los Ángeles. No quiere perder a sus fans, pero sí hacer un tipo de música más madura", recoge el medio El Mundo, de España.

El integrante de la famosa banda juvenil ya ha trabajado de manera independiente en algunas ocasiones, como cuando escribió 'Just a bit of your heart' para Ariana Grande.

Según informan medios internacionales, Harry Styles también estaría interesando en ingresar al mundo del cine, por lo que ya se encuentra en contacto con Sharon Jackson, uno de los agentes más importantes de Hollywood.

Por otro lado, trascendió que con la eventual salida de Harry, el ídolo pop Zayn Malik ya tendría nuevos planes y uno de ellos sería en convertirse en rapero.

Una fuente cercana al grupo dijo a HollywoodLife.com que Zayn planea lanzarse como solista, al igual que su compañero Harry Styles.

“Zayn quiere introducirse al rap y ha estado trabajando en Naughty Boy“, dijo una fuente acerca de su futuro como solista.

“Los otros ya están haciendo planes para después de One Direction“, dijo una fuente. “Liam (Payne) y Niall (Horan) esperan poder trabajar juntos en nuevos proyectos”. Por el momento no se conocen los planes de Louis Tomlinson.

 

Te puede interesar