Mario Hart dona sus gorras a damnificados y recibió duras críticas en Instagram [FOTO y VIDEO]

El chico reality llegó acompañado a lado de Korina Rivadeneira y, a pesar de su acción, recibió todo tipo de comentarios de sus seguidores.

20 Mar 2017 | 18:11 h

El modelo y chico reality del programa 'Esto es guerra', Mario Hart, también puso su granito de arena para solidarizarse con las víctimas de las lluvias y huaicos que se han producido en los últimos días en el Perú. Sin embargo, lo que parecía ser un noble gesto del piloto, terminó en una ola de críticas de los usuarios que tiene en Instagram, tras revelarse el contenido que trajo, en unas bolsas negras, para otorgar su apoyo.
 
Y es que en una fotografía, a lado de Korina Rivadeneira, Mario Hart aparece repartiendo gorras a los damnificados. Fue el momento en que aparecieron los mensajes en su contra, razón por la que tuvo que eliminar las imágenes que lo perjudicaban.
 
 
Las personas que pudieron ver la acción del piloto peruano no dudaron en lanzar los 'dardos' con todo tipo de mensajes en Instagram.
 
 

Sigamos apoyando!!! #JuntemonosParaAyudar #FuerzaPeru toda donación suma!!!

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

 
 
“Claro, necesitas publicar fotos para que la gente sepa que estás ayudando al Perú, jajaja. Ridículo”, “ayuda, pero no seas tan figuretti. Deja de tomarte foto cargando una bolsa”, “si vas ayudar hazlo en silencio. Qué ridículo te ves subiendo una foto así”, “eso no es apoyo, es marketing”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Mario Hart.
 
Mario Hart, como otros protagonistas del reality 'Esto es Guerra'. han hecho todo tipo de donativos que bien ha sido recibido por los afectados por el huaico.

Te puede interesar