20 de Marzo de 2017 | 21:25 h

Instagram: Chayanne se solidariza con familias del Perú que sufren por los huaicos

El cantante puertorriqueño Chayanne utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo hacia todos los peruanos.

Chayanne

Chayanne. Foto: Agencias.

El  cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, famosamente conocido como Chayanne, envió un mensaje de apoyo, a través de cuenta de Instagram, dirigido hacia todos los peruanos que fueron afectados por los huaicos a causa del desborde de los ríos Huaycoloro y Rimac.
 
 
"A toda mi gente de Perú mi abrazo y oraciones para que todo vuelva a la normalidad. ¡Mucha fuerza! #PrayforPerú #FuerzaPerú", escribió Chayanne en Instagram mostrando la imagen de la bandera peruana como muestra de solidaridad.
 
 

A toda mi gente de Peru mi abrazo y oraciones para que todo vuelva a la normalidad. Mucha fuerza! #PrayforPeru #FuerzaPeru

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 
"Fiesta en América", "Tu pirata soy yo", "Tiempo de vals", "Provócame", "Baila Baila", "Lo dejaría todo", "Torero", "Un siglo sin ti", "Si nos quedara poco tiempo", "Humanos a marte", entre otros temas, son los que figuran en la brillante carrera de Chayanne quien ha tenido notables presentaciones en nuestro país. 
 
Asimismo, otros artistas internacionales de la talla de Chayanne como Alejandro Sanz, Noel Schajris, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Daddy Yankee, JBalvin y Maluma también se manifestaron en apoyo hacia todos los peruanos.

Síguenos en Facebook