Flavia Laos se sincera y habla de Paolo Guerrero y de su supuesto aumento de busto

Flavia Laos se sinceró y aclaró sobre qué tipo de relación tiene con Paolo Guerrero, con quien se encontró en los carnavales en Brasil.

20 Mar 2017 | 8:21 h

Flavia Laos, una de las actrices revelación de 2016, impulsó una actividad para ayudar a los damnificados de los huaicos y también se animó a pedir al futbolista Paolo Guerrero a que se sume a las campañas en pro de los que más lo necesitan.

 

PUEDES VER: Exintegrante de 'Combate' está en la dulce espera de destacado deportista | FOTOS

 

“Hay que pedirle a Paolo que colabore”, dijo Flavia para luego aclarar que no mantiene una relación amorosa con el jugador del Flamengo. “Lo de Paolo ya lo aclaré: solo es un conocido. Por ahora estoy soltera y a seguir creciendo como persona”, señaló en una entrevista para el diario El Popular.

 

Cuando fue consultada sobre ser señalada como la manzana de la discordia entre Guerrero y Alondra García Miró, Flavia expresó: “Me baño en aceite con las cosas que dicen. No conozco a Alondra, pero le deseo lo mejor”.

 

“En un programa se especuló que te habrías sometido a un aumento de busto”, le preguntó el periodista y la joven aseguró que ahora resalta más su busto porque bajó de peso. “Me río de las cosas que dicen, lo que tengo es completamente natural. Sucede que antes era más gordita, ahora que estoy delgada se nota un poco más de volumen”, manifestó la actriz que interpreta a 'Camila' en la telenovela 'Ven, baila, quinceañera'.

 

Sobre sus sensuales fotografías con las que remece Instagram, Laos solo tuvo palabras de agradecimiento por los comentarios. “Soy una chica joven y me gusta tomarme fotos como cualquiera. Agradezco los lindos mensajes que me envían mis seguidores”, finalizó.  

Te puede interesar