20 de Marzo de 2017 | 12:52 h

Exintegrante de 'Combate' está en la dulce espera de destacado deportista | FOTOS

Ex chica reality está embarazada y muchos se sorprendieron al saber quién será el padre de su hijo, pues ella mantuvo una relación con una de las grandes figuras de 'Combate'.

Melissa Gustavson, una de las modelos que no logró mucha trascendencia en 'Combate' y que para muchos quedó en el olvido, está en la dulce espera, así lo dio a conocer la joven en sus redes sociales.

 

PUEDES VER: Rodrigo González fue víctima de burla en plena transmisión de Latina | VIDEO

 

A través de su cuenta de Instagram, la joven que ganó algo de popularidad por su relación con el modelo peruano Israel Dreyfus (uno de los rostros más representativos del reality juvenil de ATV) compartió una fotografía en la que muestra su pancita de embarazada.

 

“Y.. sorpresa #BabyL”, fue la leyenda que acompaña a la imagen que logró más de 1500 'me gusta'.

 

 

Y.. sorpresa #BabyL

Una publicación compartida de Melissa Gustavson Riboty (@melissagustavson) el

 

Melissa Gustavson ya tiene cinco meses de gestación y será madre de un varoncito a quien le pondrá de nombre Lucca. Su actual pareja se llama Paulo Cateriano, un deportista calificado que se dedica al judo y muaythai.

 

 

Mi favorito @paulo_cateriano

Una publicación compartida de Melissa Gustavson Riboty (@melissagustavson) el

 

#halloween

Una publicación compartida de Paulo Cateriano (@paulo_cateriano) el

 

Colombia national pro 2016 #gold #uaejjf #fitness #bjj #colombia #peru

Una publicación compartida de Paulo Cateriano (@paulo_cateriano) el

Recordemos que Melissa Gustavson ingresó a 'Combate' pero en calidad de postulante, pero luego de ganó un lugar en el reality. Pese a que mantuvieron un fugaz romance, la expareja protagonizó más de una discusión en las instalaciones de ATV. Tras su salida, la modelo se incorporó a 'Bienvenida la Tarde', sin embargo, a las pocas semanas se retiró.

 

Síguenos en Facebook