La Oreja de Van Gogh en Lima: fans se sorprendieron por los precios de las entradas

La Oreja de Van Gogh, con Leire Martínez como voz principal, se presentará en nuestro pais el próximo miércoles 14 de junio. Las entradas se venden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

20 Mar 2017 | 7:25 h

Luego de tres años de ausencia, la banda española 'La Oreja de Van Gogh' regresará a nuestro país para reencontrarse con sus seguidores peruanos y también para celebrar sus 20 años de trayectoria artística.

 

PUEDES LEER: La Oreja de Van Gogh: "Muchos españoles venimos a México porque la crisis económica es espeluznante"

 

Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Hariz Garde (batería) llegarán a Lima para presentarse en el centro de convenciones María Angola (Miraflores) en un concierto programado para el próximo miércoles 14 de junio.

 

Además de sus grandes éxitos como “Rosas”, “El primer día del resto de mi vida”, “París”, “La playa”, “Cuéntame al oído”, entre otros, la banda española presentarán los temas de su nuevo disco titulado “El planeta imaginario”. Uno de ellos es el single, “Verano”, el primer sencillo de su última producción.

 

La última ocasión que La Oreja de Van Gogh estuvo en Lima fue en el 2014, en el marco de su gira Primera Fila, durante la cual se presentaron por varias ciudades de Latinoamérica.

 

Las entradas estarán a la venta desde el jueves 23 de marzo en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y tendrán 20% de descuento con tarjetas Interbank. Sus seguidores expresaron su alegría porque los precios son accesibles, a diferencia de otros conciertos en la capital.

 

Te puede interesar