Power Rangers y su primera heroína lesbiana

El director Dean Israelite, afirma que Trini, todo el tiempo se cuestuona quién es.

Trini (al centro) está descubriendo su verdadera identidad.

Trini (al centro) está descubriendo su verdadera identidad.. Foto: Difusión.

El retorno de los Power Rangers parecía sin novedad, pero  la famosa historia de los cinco  adolescentes – con superpoderes y que luchan para defender a Angel Grove y al mundo de la amenaza alienígena -, volvió con una apuesta diferente: tener en sus filas a la primera heroína lesbiana.

El papel es interpretado por la actriz Becky G, quien encarna a Trini, la ranger amarilla. Según el director, Dean Israelite, el personaje “se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo”, declaró a The Hollywood Reporter.

PUEDES LEER: Power Rangers: así serán los nuevos trajes de los superhéroes en próxima película | FOTO

En una escena, Trini habla con sus compañeros sobre los problemas que tendría con su novio, aunque pronto se revela que se trata de una novia. “Creo que lo grandioso que propaga esa escenaal resto de la película es ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quienes son y encontrar su tribu“, agregó el cineasta.

La propia actriz que interpreta a Trini, dijo hace unos días: “Ella todavía está descubriendo cosas de sí misma y no sabe quién es, está ansiosa de encontrarse y lograr un lugar en ese grupo, pero siente que ellos no saben quién es y se siente sola, pero también afecta su sexualidad, porque ni ella misma sabe qué es y está confundida”.

 

 

 

Síguenos en Facebook