20 de Marzo de 2017 | 10:45 h

Ricardo Morán hace fuerte denuncia sobre las donaciones en Latina | VIDEO

Ricardo Morán se ha sumado a la campaña de Latina en pro de los damnificados de la última tragedia en nuestro país, pero no pudo callar y en vivo denunció un hecho que lo indignó.

Tras los desbordes de varios ríos que ha afectado a centenares de personas, muchas personas y diversos canales de televisión se han sumado a las campañas en pro de los damnificados de Lima y del interior del país. Sin embargo una denuncia ha dejado notar que no todos están comprometidos con la recuperación y progreso del Perú.

 

PUEDES VER: Magaly Medina confunde a Ricardo Morán y él reacciona así | VIDEO

 

Durante la cobertura de las emergencias que se vienen registrando en Lima a través de la señal de Latina, el productor de televisión Ricardo Morán denunció que personas inescrupulosas se llevaron productos que recibieron para ayudar a los en este momento más lo necesitan.

 

Según el miembro del jurado de 'Yo Soy', el lamentable hecho ocurrió en los exteriores de Latina, en Jesús María, por lo que pidió apoyo a la Policía Nacional del Perú (PNP) para resguardar los exteriores del Canal 2.

 

Morán no pudo ocultar su molestia e indignación al dar cuenta sobre la existencia de personas que se aprovechan de las emergencias para mostrar lo peor del ser humano.

 

“Estamos acumulando en la puerta del canal todos los donativos, la convocatoria ha sido tremendamente exitosa y nos faltan manos para acomodar y despachar, pero ha ocurrido un hecho que es indignante. Ha venido gente a robarse las donaciones, eso nos deja desolados”, expresó el productor de televisión. “Pido a las autoridades que nos ayude a proteger estas cosas”, acotó.

 

Síguenos en Facebook