19 de Marzo de 2017 | 13:53 h

Néstor Villanueva fue asaltado cuando llevaba donaciones a Chancay

El esposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva, denunció a través de su cuenta de Facebook el asalto que sufrió cuando se dirigía a la ciudad de Chancay para entregar donaciones a los afectados por los huaicos.

Flor Polo y Néstor Villanueva

Flor Polo y Néstor Villanueva. Foto: Archivo.

El cantante de cumbia Néstor Villanueva fue víctima de la inseguridad justo cuando llevaba donativos a la zona afectada de Chancay, la cual es su tierra natal. El esposo de Florcita Polo fue asaltado en tan solo 15 minutos.

El cumbiambero contó que decidió ir manejando a la ciudad del norte chico y estacionó su camioneta en el estacionamiento del centro comercial ‘Precio Uno’, en Puente Piedra, para comprar artículos extras.

Tras pasar solo 15 minutos, regresó a su vehículo y se dió cuenta que había sido víctima de un robo.

“Me estaba yendo a Chancay porque tengo familia que está pasando momentos difíciles. Me imaginé que faltaría un poco más de productos y entré a ‘Precio Uno’, en Puente Piedra, me demoré 15 minutos, salgo y me doy con la sorpresa que la luna del carro estaba rota.”

Al revisar sus pertenencias, verificó que se había llevado un telefono móvil y artículos personales.

“Se robaron un iPhone, mi ropa y ropa de mi hijo Adrianito, además de dinero”, dijo Néstor Villanueva.

Villanueva compartió en su cuenta de Facebook lo ocurrido, causando indignación y preocupación en sus amigos y familiares, quienes lo apoyaron moralmente.  

“Nestor lo importante es que esten bien tu y tu familia asi hasta la voluntad debcolaborar se te habra quitado pero anda a latina y apoya como muchos artistas se pasan esos inescrupulosos en serio”, “ Promo lo importante Esque tu estés bien lo material se consigue”, se lee entre los comentarios.

Síguenos en Facebook