19 de Marzo de 2017 | 11:53 h

Magaly Medina confunde a Ricardo Morán y él reacciona así | VIDEO

La conductora del programa “90 Matinal” de Latina, Magaly Medina, cometió un error en vivo al confundir al productor de Yo Soy, Ricardo Morán, con otra persona, delante de sus compañeras Katia Palma, Juliana Oxenford y Lorena Álvarez. 

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video.

La conductora del programa de noticias de Latina “90 Matinal”, Magaly Medina, confundió al productor Ricardo Morán, justo antes de darle el pase para que, junto a otros personajes, transmita un informe especial de las tragedias causadas por los huaicos en el país.

Medina protagonizó un blooper en plena transmisión en vivo, cuando al presentar a sus compañeros llama Ricardo Rondón al productor de Yo Soy, quien pone cara de asombro y corrige a la popular “Urraca”.

PUEDES VER: Mijael Garrido Lecca revela cómo llegó a trabajar con Magaly Medina en '90 Matinal'

"Nosotros nos tenemos que despedir. Esta es la gran familia Latina ayudando, transmitiendo. Tengo que presentar... Hacemos la posta a esta hora de la tarde: Está Ricardo Rondón... (risas)", dijo Magaly.

Al escuchar esto, la actriz cómica Katia Palma estalló en carcajadas y bromeó “yo soy Katia Condos”. Mientras, Lorena Álvarez abrazaba a Morán, como consolandolo, y Juliana Oxenford reía discretamente.

Ante la equivocación en vivo, Ricardo Morán sonrió y minimizó el error de la conductora diciendo: "Esto se va a volver viral. No, mentira. Un lapsus lo puede tener cualquiera".

Finalmente, Magaly se justificó diciendo que es parte de la tensión del día y la carga por tantas tragedias en el país.
"Este es un momento en el que todos estamos con este estrés porque, aunque usted no lo crea, a todos nos carga, nos desespera lo que le pasa a la gente", señaló.

Síguenos en Facebook