Netflix: Así se realizó la nueva serie “13 Reasons Why” | VIDEO

La nueva serie de Netflix es “13 Reasons Why" y promete ser lo mejor del portal de streaming. El programa está bajo la dirección del galardonado Tom McCarthy y la productora ejecutiva es Selena Gómez.

19 Mar 2017 | 6:20 h

La próxima serie de televisión estadounidense que promete ser lo mejor de la empresa de streaming, Netflix, está basada en la novela del año 2007, por Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey, y se llama “13 Reasons Why”.

En su primera temporada el nuevo programa contará con 13 episodios y se estrenará en la plataforma de Netflix este año.

PUEDES VER: Netflix le dará pelea a las salas de cine con grandes producciones

Uno de los atractivos de esta propuesta es la participación de la actriz y cantante, Selena Gómez, quien, además, es la productora ejecutiva.

Por su parte, Tom McCarthy, el mismo de Spotlight, es el director de los dos primeros episodios de “13 Reasons Why”.

Asimismo, la serie es producida por Anonymous Content y Paramount Television con el apoyo de Gómez, McCarthy, Joy Gorman, Michael Sugar, Steve Golin, Mandy Teefey y Kristel Laiblin sirviendo como productores ejecutivos.

En “13 Reasons Why” el actor Dylan Minnette, quien le da vida a Clay Jensen, un adolescente que, al volver a casa de la escuela, encuentra una caja misteriosa con su nombre en la puerta, descubre cintas grabadas por Hannah Baker interpretada por Katherine Langford.

Baker es compañera de clase y amor platónico de Clay. Ella se suicidó dos semanas antes de que el joven encuentre las grabaciones, donde Baker explica que fueron 13 razones las que la llevaron a decidir terminar con su vida.

Te puede interesar