Instagram: Chica reality promete donar su sueldo a damnificados de huaicos

Una de las chicas más sensuales de los realitys asegura que donará todo el sueldo de un evento que realizará en Jaen, el cual aceptó hace un mes. Además, la modelo invocó a colaborar con los damnificados donando víveres y otros productos.

19 Mar 2017 | 5:31 h

Una chica reality ha causado gran admiración en miles de internautas al demostrar su generosidad con la donación de todo el sueldo que recibirá por el evento que se realizó el último sábado en Jaen.

La argentina que ha sorprendido es nada menos que Paula Ávila, quien participó de la fiesta que se realizó en la provincia de Cajamarca, donde ella fue el principal “jale”.

PUEDES VER: Paula Ávila fue criticada por su aspecto físico y ella responde con sensual foto

Al salir del evento, la joven señaló que todo lo recaudado en su evento, lo donará para el apoyo de los que más necesitan.

 

Bueno mi gente. No me gusta hacer este tipo de cosas ya q me gusta ayudar en silencio. Muchos de los q me conocen saben q ya eh donado. Pero hay q seguir ayudando. Así q esta noche estaré en Vikingos, discoteca de Jaen. Evento que estaba programado hace mas de un mes y NO se suspendió. Dada la situación q esta pasando el país, sin pensarlo dos veces, voy a donar mi pago a los q mas lo necesitan. Si el evento NO se suspendió aprovechemos! Todo aquel que pueda dejar su donación en la puerta de la discoteca cuando vaya hoy, una botellita de agua, una latita de atún.. lo que sea será de mucha ayuda! Aprovechemos este evento para ayudarnos! Mi pago será donado para ayudar a los damnificados.. y asi seguiré ayudando con todo lo q este a mi alcance. #fuerzaperu

Una publicación compartida de Paula Avila (@poolyavila) el

“Me gusta ayudar en silencio, lo hice y lo seguiré haciendo. Por eso donaré mi pago por trabajar en Jaén, pues el evento no se ha suspendido y había firmado contrato hace un mes”, comentó Paula Ávila.

Asimismo, Ávila invocó a todos sus seguidores a colaborar con los peruanos afectados por la lluvias torrenciales y huaicos. Sin embargo, no dudo en mostrarse incómoda por algunas personas que la criticaron por no mostrar el monto de su colaboración.

 

Dejen de fijarse en q hacemos y no con las redes por dios! Repito una y mil veces! No tengo por q mostrar mis depositos o mis compras para donar! Ya basta con la mala onda! A donaaaaaaaarrrrrrr #fuerzaperu Toda la gente q comenta preocupense por ayudar en vez de estar pendiente a mis redes. Yo posteo por q cumplo con las empresas para las q trabajo. Empresas q tmb colaboran con donaciones! Ustedes como saben que yo no done? Q no deposite plata? Por dios! En vez de atacar salgan a ayudar! Como hago yo! Solo q no tengo por q postearlo! Hay fotos viejas q se suben por cumplir con empresas con las q tengo un contrato! No necesito postear el baucher de mi deposito o mi foto conprando agua para donar. En serio cansan con sus comentarios!

Una publicación compartida de Paula Avila (@poolyavila) el

Como se sabe, el Perú está atravesando por un temporal inusual y ha causado más de 60 mil damnificados en Lima, Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes. Por ello, se ha pedido a la población apoye con donativos como agua embotellada, ropa, comidas enlatadas, menestras, entre otros.

Te puede interesar