19 de Marzo de 2017 | 9:28 h

Instagram: Critican a Ximena Hoyos por difundir video en medio de tragedia en el país | VIDEO

Muy criticada ha sido la actriz Ximena Hoyos por compartir un video en su cuenta de Instagram. Los usuarios señalan que es muy frívolo difundir esas imágenes porque el Perú atraviesa una etapa difícil.

Ximena Hoyos. Foto: Archivo

Ximena Hoyos. Foto: Archivo.

La actriz Ximena Hoyos ha sido muy criticada en las redes sociales por miles de internautas luego que la exchica reality compartiera un video en su cuenta personal de Instagram, el cual para muchos ha sido una burla.

En las imágenes, la joven aparece en un restaurante comiendo makis junto a sus amigas, lo cual no le ha agradado a muchos usuarios que consideran que no es momento para compartir estas cosas cuando el país atraviesa por tantos desastres.

PUEDES VER: Las mejores fotos de Ximena Hoyos en su cumpleaños número 21 | FOTOS

Además, los cibernautas le recordaron a Ximena las tragedias ocasionadas por los huaicos y lluvias torrenciales, la falta de agua en distintos puntos del país y la señalaron de frívola.

“Un poco más de consideración, en estos momentos hay personas que no pueden tomar ni un vaso de agua”, “Tu comiendo bien rico y hay tanta gente q no tiene nada q comer falta de respeto”, “Mal momento para publicar temas frívolos… este tipo de publicaciones pueden esperar”, se lee entre los comentarios.

 

Makis makis makis!!!! ❤️ @rollstarsushi

Una publicación compartida de Ximena Hoyos ♛ (@ximehoyos26) el

Como se sabe, el Perú está atravesando por un temporal inusual y ha causado más de 60 mil damnificados en Lima, Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes. Por ello, se ha pedido a la población apoye con donativos como agua embotellada, ropa, comidas enlatadas, menestras, entre otros. 

Síguenos en Facebook