19 de Marzo de 2017 | 8:23 h

El periodista Renato Cisneros anuncia que pronto será padre | FOTO

Con un conmovedor relato, el comunicador Renato Cisneros detalló su reacción al enterarse que sería padre. Además, reveló que desde ese momento ya no solo piensa en el presente sino en el futuro.

Natalia Freundt y Renato Cisneros. Foto: Facebook

Natalia Freundt y Renato Cisneros. Foto: Facebook.

El escritor y periodista Renato Daniel Cisneros Sánchez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir la imagen de una ecografía y anunciar que él y su esposa Natalia Freundt serán padres.

En una columna publicada en la Revista Somos, Cisneros relata como de un día a otro cambió su manera de ver la vida cuando se encontraba en un viaje de vacaciones con su esposa por Cracovia.

PUEDES VER: Instagram: Jenna Jameson, ex 'Reina del Porno', luce su embarazo | FOTO

“Fuimos a cenar a un restaurante argentino en el centro de Cracovia. (...) Pasé entonces a exponerle mi desazón, refiriendo el drama de las innumerables familias judías destrozadas por la guerra y el odio racial y recordándole el horror con el que habíamos estado en contacto a lo largo de toda la semana.(...) Mi perorata existencialista acabó con una retahíla de oscuros lugares comunes. «La vida no es justa», «la vida no tiene sentido», «la vida no vale nada»”, escribe el comunicador.

Luego, el escritor cuenta el preciso momento en que su esposa Natalia le da la noticia.

“Natalia salió del baño envuelta en toallas, mi expresión quejumbrosa se deshizo al ver lo que traía en la mano. Era un test de embarazo. Un test positivo.”

Cisneros revela la gran emoción y reacción que tuvo al ver el test positivo y de enterarse de que pronto sería padre.

“Las maletas se me soltaron de las manos. Todo se soltó de su sitio a decir verdad. (...) tuve la impresión de que algo dentro de mí se extinguía o más bien mutaba. La mezcla de felicidad, pánico, dicha e incertidumbre fue tan súbita que solo atiné a abrazar a Natalia como quien se aferra a un árbol”.

Finalmente, Renato Cisneros expresa que de un día para otro, literalmente, dejó de pensar solo en el presente y comenzó a hacer planes futuros con su, ahora, “familia de a tres”.

“A continuación corregí radicalmente mi postura porque de pronto me pareció que la vida sí era justa, estaba llena de sentido y le sobraba valor. De hecho me pasé todo el vuelo de regreso hablando con Natalia del futuro.”

Síguenos en Facebook