Maju Mantilla quedó al borde del llanto por damnificados de huaicos y lluvias | VIDEO

La conductora de televisión no pudo contener la emoción al recordar que su natal Trujillo recibió cinco huaicos en el día. Pidió apoyo a la población afectada.

18 Mar 2017 | 17:38 h

La conductora del programa En Boca de Todos, Maju Mantilla, no pudo contener la emoción y quedó al borde del llanto tras recordar que su natal Trujillo es uno de los puntos más críticos por la jornada de huaicos y lluvias que azotan al país.

En el programa especial por los desastres realizado por América Televisión, Maju Mantilla pidió a los televidentes seguir apoyando a los compatriotas, pues aún se vienen días con más precipitaciones y probables desbordes.

PUEDES VER: Gianmarco fue cuestionado por no apoyar y calla a sus detractores con llamativa propuesta

"Hoy mi tierra Trujillo recibió el quinto huaico. La población está realmente alarmada por todo esto. Hoy nos ponemos de pie todos. Los bancos, colegios, canales, la población entera se ha unido para mandar donativos a los lugares de difícil acceso que son los que más necesitan y claman por que la ayuda llegue", dijo la exreina de belleza visiblemente emocionada.

Trujillo ha recibido constantes huaicos, provenientes de la quebrada San Ildefonso, que incluso han llegado a la plaza principal de la ciudad. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, junto al gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, han recorrido los puntos críticos de la ciudad llevando la ayuda necesaria y dirigiendo las operaciones de limpieza de la ciudad.

Te puede interesar