Horóscopo de hoy sábado 18 de marzo y lo que te depara tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

18 Mar 2017 | 3:30 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que entender que es tiempo de tomar un descanso y desconectar tu mente de cualquier preocupación. Esto te permitirá sentirte renovado y con mejor ánimo para todo y todos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás muchos deseos de realizar actividades diferentes con las que puedas romper la sensación de rutina. Te sentirás tentado a iniciar una aventura, pero decidirás no arriesgar tu estabilidad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Planificarás una salida que podría generarte mucha expectativa. A pesar de tus planes alguien te hará una propuesta diferente que podría cambiarlo todo. Esa persona buscará su espacio.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Priorizarás alguna actividad que relacione a tus amigos con tu hogar. Podrías pasar un momento de confraternidad, pero sin mayores excesos. Disfrutarás de personas que aprecias mucho.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un día agitado para ti, donde tendrás que realizar diversos desplazamientos para cumplir con algunos compromisos y horarios. Podrás ampliar tu círculo social en algún evento.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es posible que sientes cierta indecisión con respecto a una actividad por realizar. Alguna situación de conflicto con tus emociones no te dará la tranquilidad que deseas. Ordena tus sentimientos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algunos sentimientos que aún no has exteriorizado te estarían generando cierta apatía. Evita encerrarteen tus ideas y busca la manera de expresar lo que sientes, será saludable para ti.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás toda la intención y deseo de buscar un momento de diversión. Alguno de tus contactos te convencerá para realizar una actividad diferente. Valdrá la pena su iniciativa y lo apreciarás.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

A pesar de que necesitas desconectarte de las preocupaciones que tienes, decidirás concentrarte en tus labores antes que divertirte. Es importante que busques disfrutar de lo que haces.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algunas preocupaciones económicas no te permiten realizar lo que habías planificado. Buscarás ayuda para cumplir con algún compromiso. Evita descuidar a tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien se mostrará distante contigo y no lo tomarías bien. Evita que ciertas actitudes inestables te afecten. Busca tu espacio para recargar tus energías y encontrar diversión.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Lograrás armonizar nuevamente con tu pareja. Después de algunas tensiones, retomarás la buena comprensión y química que los unió. Momento favorable para realizar algunos planes a futuro. 

Te puede interesar