17 de Marzo de 2017 | 20:50 h

Instagram: Aída Martínez presenta a su hermana y fans resaltan el gran parecido | FOTOS

La arequipeña posó junto a su hermana para una conocida revista y luego subió la imagen donde presume la belleza de ambas.

Foto: composición.

Aída Martínez es una de las modelos en tener una figura envidiable en la farándula local. Hoy es protagonista de una sesión de fotos de una conocida revista, pero no lo hace sola sino junto a su hermana.
 
 
“Mi bella hermana @rebemartinezdp se luce en un especial de caretas, gracias #victorchacon por estas fotos”, escribe en la leyenda de la imagen  que subió a Instagram. En menos de un día la fotografía alcanzó los 1 900 “Me gusta” y cientos de comentarios destacaron el gran parecido de ambas.
 
"Rebecaaaa es una reegiaa", "Bellas", "linda", "Preciosas hermanas se ven súper producidas", se lee en algunos mensajes que halagan la belleza de los jóvenes. 
 
 

Hoy mi bella hermana @rebemartinezdp se luce en un especial de caretas, gracias #victorchacon por estas fotos. Compren su revista #models #top #peru

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

 
Aunque en su momento ya había fotos de las hermanas, esta última foto es toda una sensación entre sus seguidores. 
 
Aunque la joven no es conocida en el medio local como su hermana, en Instagram tiene más de 4 900 seguidores. En la red comparte fotos de sus momentos más agradables y sus actividades.
 
 

Verano aún ☀️ #summer #beach #sun #life #tannedskin #tanned #happy

Una publicación compartida de Rebeca Martinez De Pinillos (@rebemartinezdp) el

 

Calor y color ..

Una publicación compartida de Rebeca Martinez De Pinillos (@rebemartinezdp) el

}

 

☀️

Una publicación compartida de Rebeca Martinez De Pinillos (@rebemartinezdp) el

Síguenos en Facebook