17 de Marzo de 2017 | 19:41 h

Ana María Polo revela que hay detrás de las historias de "Caso Cerrado"

La abogada reveló un secreto a voces que hace mucho se hablaba entre la producción del programa.

Foto: difusión .

Desde hace muchos años que se especula que los casos del programa de la abogada Ana María Polo, “Caso Cerrado”, no son real, pero ella misma se encargó de acabar con los rumores durante una entrevista para Clarín.
 
 
Hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema. Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, declaró.
 
“Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, explicó.
 
La cubana sostuvo que revisa los casos, no está muy alineada con la producción en cuanto a saber si son actores o son las personas verdaderamente afectadas. “Siempre me he mantenido separada de la producción para mantener la magia. Porque parte de la magia es cómo yo indago, pregunto y cómo se desarrolla el tema (…) Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación, pero yo nunca sé cuál es cuál”, dijo.

Síguenos en Facebook