Two and a Half Men: Esta noche se emite el último capítulo de la serie

Tras 12 temporadas de estar al aire a través de la cadena CBS, hoy llega a su fin la serie de comedia Two and a Half Men. Un programa que llegó a tener 29 millones de espectadores.

19 Feb 2015 | 16:40 h

El último capítulo doble que se estrenará esta noche, en Estados Unidos, veía cerca su final desde hace algún tiempo, no solo por los ocho millones de espectadores a los que llegó con algunos capítulos, sino porque la esencia de la serie y que le dio tanto éxito, empezó a desaparecer.

PUEDES VER: Ashton Kutcher, "aterrorizado" por final de 'Two and Half Men'

El principio del final se produjo tras la salida de Charlie Sheen, actor que daba vida a Charlie Harper, el adinerado alcohólico y mujeriego que tuvo que acoger en su casa de Malibú a su hermano menor y a su sobrino de 10 años.

La trama era original, pues de la sórdida vida de Charlie y la relación con su tonto hermano Alan (Jon Cryer), eran la química perfecta para situaciones jocosas. A esto se sumaba la inocencia del pequeño Jake Harper (Angus T. Jones).

Sin embargo, tras la pelea que sostuvo Sheen y que llevó al director de la serie, Chuck Lorre, a despedirlo, en el 2012, todo cambió. Se contrató al actor Ashton Kutcher, quien encarnó al millonario Walden Smith, lo opuesto a Charlie (generoso y enamoradizo).

La fórmula solo funcionó en el primer capítulo en el que apareció Kutcher, para luego ir cuesta abajo. A esto se sumó que Jake creció y su personaje fue retirado de las grabaciones. De nada sirvió que se incorporara otro niño a la serie.

Cabe señalar que el ingreso del menor estuvo acompañado de polémica pues Walden y Alan se tuvieron que casar para poder adoptarlo, pese a que sus personajes no son homosexuales. Eso dfue tomado por los crítico como que la producción buscaba otros nichos de audiencia.

El final de la serie estará dividido en dos capítulos, los cuales se transmitirán en Latinoamérica, a través del canal Warner Channel: "Of course He's Dead. Part 1 and Part 2". Evidentemente se abre la especulación de que aparezca el polémico Charlie Sheen, pese a estar muerto.

Mira la despedida de Ashton Kutcher.

 

Te puede interesar