12 de Marzo de 2017 | 9:45 h

Yo Soy: Maricarmen Marín mostró cómo luce Katia Palma antes de ser maquillada | VIDEO

“No me digas que me estás grabando para subir tu popularidad”, le dijo Katia Palma a la cantante, quien luego publicó las imágenes en las que se ve a la actriz en el camerino.

Foto: El Popular/Instagram

Foto: El Popular/Instagram .

Maricarmen Marín y Katia Palma son grandes amigas y en más de una ocasión se han hecho más de una broma frente a cámaras, ya sea en televisión o en sus redes sociales. Esta vez, la cantante colgó un video de la actriz.

Marín sorprendió a Palma en el camerino, segundos antes de que sea maquillada por las estilistas de Latina. Katia reaccionó rápidamente y le dijo: “No me digas que estás grabando. ¿Para qué? Para subir a tus redes y subir más tu popularidad”.

PUEDES VER: Flavia Los se pronunció tras ser vinculada sentimentalmente con Paolo Guerrero

 

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

Hace unos días, en ‘Yo Soy’, un concursante sorprendió al jurado por su gran parecido con Camilo Sesto. Paul Torres viajó desde Iquitos a Lima para poder participar en el casting de Yo Soy. El joven se presentó y contó que se viene preparando en el canto desde que el programa inició, hace cinco años.

“Paul, paremos. Has cantado hermoso”, le dijo Ricardo Morán luego de que cante el coro. “Estamos impresionados, has cantado muy bonito. Tienes una voz muy dulce, muy fresca y llegas con mucha naturalidad a los tonos agudos. Esto era lo que nos faltaba en algunos de los participantes que habían venido y pasado por aquí en Yo Soy”, agregó Maricarmen Marín.

“Hay que matizar y tener un poco más de temperamento y fuerza en tus próximas presentaciones, porque yo te voy a decir que sí”, añadió Maricarmen. “Hay que tener mucho cuidado con la desafinación en algunos lugares, ya que se ha ido la afinación, pero creo que se pueden solucionar fácilmente”, lo animó Morán y le dio el pase para la siguiente etapa junto a Katia Palma.

Síguenos en Facebook