11 de Marzo de 2017 | 7:45 h

Víctor Manuelle, Fanny Lu y Los 4 de Cuba serán parte del Festival HEAT Perú

Los Premios HEAT Latin Music Awards anunciaron este festival que contará también con la presencia de Alkilados,Sebastián Yatra, Mike Bahía, Martina La Peligrosa, entre otros grandes artistas. El ingreso es libre.

HEAT Latin Music Awards, en cooperación con PROMPERÚ, celebrarán el Festival HEAT Perú en el que la música latina así como la cultura peruana son las grandes protagonistas, y al que se le suma un enriquecedor conversatorio sobre la industria musical en la era digital.

La hermosa playa de la Explanada de la Costa Verde (San Miguel), será el escenario del Festival HEAT Perú, un evento sin precedentes que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a partir de las 16:00 horas, y contará con las presentaciones de reconocidos y talentosos artistas latinoamericanos que pondrán a vibrar a los asistentes, además del desarrollo de una conferencia educativa sobre la transición de la industria musical en la era digital, a cargo de profesionales influyentes en la música latina.

El Festival HEAT Perú es un evento patrocinado por los HEAT Latin Music Awards, y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ. Esta es la primera vez que la ciudad de Lima albergará un evento de esta magnitud, que ayudará a culturizar a los jóvenes curiosos por la industria musical en Perú, y reunirá una nómina de prestigiosos artistas en una sola tarima como Fanny Lu, Víctor Manuelle, Los 4 de Cuba, Alkilados, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Martina La Peligrosa, entre otros grandes. 

El ingreso al festival será totalmente gratuito, y todo el continente americano podrá ser espectador de esta gran fiesta de la música latina gracias a la señal en directo del canal HTV. Premios HEAT tienen como objetivo llevar a cabo un festival que incentive el crecimiento de la escena musical peruana aportándole educación, talento, y  originalidad.

Síguenos en Facebook