"Ven, baila, quinceañera": estas nuevas figuras ingresarían a la telenovela | FOTOS

A pocos días de que empiecen las grabaciones de la tercera temporada del melodrama se conoció que nuevas figuras serían parte de la entrega.

9 Mar 2017 | 9:30 h

En unos días empiezan las grabaciones de la tercera entrega de "Ven, baila, quinceañera"  y ya se comienza a especular los nuevos rostros en la entrega.
 
Según fuentes de El Comercio, uno de los nombres más sonados es de la actriz Johanna San Miguel, quien volvería a la televisión luego de un años y medio se estar frente a la conducción de ‘Esto es guerra’, además de Anahí de Cárdenas y Bernie Paz.
 
 
Se conoció que en este melodrama del cual son protagonistas Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi algunos actores dejarían la telenovela, como es el caso de Michelle Soifer, Daniela Camaiora, entre otros.
 
El actual elenco lo conforma "VBQ: todo por la fama": Leslie Stewart, Javier Delgiudice, Patricia Portocarrero, Andrés Vilchez, Angie Arizaga, Ana Cecilia Natteri, Karina Jordán, Katia Condos, Luis Baca, Joaquín de Orbegoso, Lourdes Berninzon, Javier Dulzaides, Maju Mantilla y Emilia Drago.

Te puede interesar