09 de Marzo de 2017 | 14:30 h

"Ven, baila, quinceañera": estas nuevas figuras ingresarían a la telenovela | FOTOS

A pocos días de que empiecen las grabaciones de la tercera temporada del melodrama se conoció que nuevas figuras serían parte de la entrega.

Foto: América Televisión .

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas.

Johanna San Miguel

Johanna San Miguel.

Bernie Paz.

Michelle Soifer

Michelle Soifer.

Daniela Camaiora.

En unos días empiezan las grabaciones de la tercera entrega de "Ven, baila, quinceañera"  y ya se comienza a especular los nuevos rostros en la entrega.
 
Según fuentes de El Comercio, uno de los nombres más sonados es de la actriz Johanna San Miguel, quien volvería a la televisión luego de un años y medio se estar frente a la conducción de ‘Esto es guerra’, además de Anahí de Cárdenas y Bernie Paz.
 
 
Se conoció que en este melodrama del cual son protagonistas Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi algunos actores dejarían la telenovela, como es el caso de Michelle Soifer, Daniela Camaiora, entre otros.
 
El actual elenco lo conforma "VBQ: todo por la fama": Leslie Stewart, Javier Delgiudice, Patricia Portocarrero, Andrés Vilchez, Angie Arizaga, Ana Cecilia Natteri, Karina Jordán, Katia Condos, Luis Baca, Joaquín de Orbegoso, Lourdes Berninzon, Javier Dulzaides, Maju Mantilla y Emilia Drago.

Síguenos en Facebook