Facebook: Gian Marco Zignago compartió foto de su niñez y enterneció a seguidores | FOTO

El cantante peruano compartió una imagen de cuando tenía 11 años y ya sabía tocar guitarra.

9 Mar 2017 | 6:43 h

Gian Marco recibió halagos de parte de sus fans al compartir una tierna imagen, en la que se ve al cantante con tan solo 11 años disfrutando de tocar guitarra. El artista recibió cerca de 2 mil me gusta en media hora y más de 50 comentarios.

“11 años, mi guitarra, mis sueños, mis anhelos y sí, mi pelo”, escribió Gian Marco en su cuenta de Facebook junto a la imagen que compartió. “No importa los cambios físicos, lo importante es el corazón”, “te admiro”, “sigues igual de lindo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza envió fuerte mensaje a Yahaira Plasencia

Hace unos días, el cantante envió un mensaje a sus críticos en sus redes sociales. “Veo y leo con mucho asombro, y también con pena, a muchas personas quejándose de que abrí una fecha más en el #GranTeatroNacional. La razón de la queja es penosa, ya que aducen que no tendré la capacidad de poner el 100% de mi energía en cada presentación, que los últimos días no serán como los primeros...incluso algunos dicen que compraron su entrada por gusto. En fin, eso me ofende”, escribió Gian Marco.

“Me duele saber que hay gente, que aún siguiendo mi trabajo, tenga alguna duda de lo que hago en el escenario. Al parecer nunca han visto un espectáculo nuestro. Hemos hecho temporadas de 12 funciones seguidas en tantos lugares, incluso haciendo hasta 2 funciones el mismo día, y la energía es la misma”, agregó. 

Te puede interesar