Olinda Castañeda fue víctima de una cámara oculta de ‘Josematch’

La modelo pasó un mal momento en el programa argentino.

4 Feb 2015 | 13:19 h

Luego de aparecer en los últimos días en diferentes medios comentando sobre la celulítis de su compañera de trabajo, Tilsa Lozano. la modelo Olinda Castañeda fue invitada a ‘Espectáculos’, en donde le recordaron un mal momento que vivió en Argentina.

PUEDES VER: Olinda Castañeda opinó de Tilsa Lozano

La modelo viajó a Argentina hace nueve meses para participar del espacio televisivo ‘Josematch’, segmento del programa ‘Sábado Show’. 

Castañeda fue víctima de José María Listorti, conocido comediante en Buenos Aires y conductor de ‘Josematch’,  en aquella ocasión, aunque la broma recién salió a la luz en la pantalla peruana por medio de ‘Espectáculos’.

En el video se aprecia al presentador realizar diferentes conductas que incomodan a la modelo como meterse el dedo a la nariz, sacarse comida de los dientes, entre otras situaciones. Incluso, Olinda Castañeda quiso retirarse del set, pues no toleró un saludo de una supuesta amiga que se encontraba en la cárcel y que la involucró en un crimen.

José María Listorti es el autor de varias bromas pesadas a reconocidas modelos del medio: Viviana Rivasplata, Delly Madrid y Angie Jibaja fueron algunas de sus víctimas.

Te puede interesar