María Pía Copello amenazó con abandonar ‘Esto es guerra’ por actitud de Mathías Brivio | VIDEO

Pero ¿qué es lo que hizo el conductor del reality para que la figura de América Televisión se pusiera furiosa en el set?

3 Mar 2017 | 15:36 h

Este viernes se vivió un tenso programa en ‘Esto es guerra' después que los ‘Leones y ‘Cobras’ se enfrentaran en un juego y que los conductores sacaran cara por los equipos.
 
 Todo andaba con normalidad, hasta que Gino Pesaressi (equipo amarillo) y Nicola Porcella (equipo turquesa) se enfrentaron por un punto, ambos reclamaban trampa, sin embargo la situación se tornó tensa cuando Mathías Brivio y María Pía Copello se enfrentaron.
 
 
Los conductores de TV reclamaban por el juego, pero minutos después Copello amenazó con abandonar el programa por la actitud de Brivio. “No se puede ir del estudio Pía. ¿Se le puede suspender a Pía?”, dijo el periodista.
 
“Escúchame decide tú lo que hacen conmigo. Si de repente me suspenden. Es más propongan la siguiente conductora. Tú decide, así se simple”, dijo María Pía Copello.
 
Ante esto, Mathías Brivio dijo que traería para reemplazar a María Pía a su hermana, Anna Carina Copello. La conductora abandonó el set y sus “Leones” le respaldaron. Minutos después regresó al set porque ,según ella, la producción le obligó. 

Te puede interesar