One Direction: Harry Styles cumplió la mayoría de edad y seguidoras lo sorprendieron | FOTOS

El joven está de cumpleaños y sus seguidoras crean la frase #HappyBirthdayHarryStyles en Twitter.

2 Feb 2015 | 2:23 h

Harry Styles cumplió el domingo la mayoría de edad y, con tan sólo 21 años, tiene millones de seguidoras en todo el mundo, pues es vocalista de una de las bandas más conocidas de pop, One Direction. El músico, a quien llaman Hazza, mantendría una relación sentimental con la modelo de Victoria's Secret, Nadine Leopold.

PUEDES VER: Noel Gallagher avergüenza a su hija delante de Harry Styles

El joven cantante nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, en Worcestershire, Inglaterra. Desde pequeño tuvo su apego por la música de grandes como Freddy Mercury, The Beatles y Elvis Presley. También participó en una banda de su colegio cuando era adolescente.  En el 2010, tras audicionar en ‘The X Factor’ y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedó en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Desde entonces, la carrera de Harry Styles y One Direction se ha visto imparable. Sus álbumes han debutado en el primer lugar de las listas Billboard cuatro veces seguidas y se preparan para su quinto disco.

Sus fanáticas sorprendieron a Harry mediante las redes sociales por el día de su cumpleaños. Crearon el hashtag #HappyBirthdayHarryStyles para mandarles mensajes y fotografías como muestras de su cariño. Las jovencitas lograron que la frase se convirtiera en tendencia mundial en Twitter.

PUEDES VER: En Facebook, One Direction recordó su viaje a Machu Picchu

El artista es uno de los famosos más populares en el medio musical, pues su popularidad ha hecho que tenga las novias más lindas como la presentadora Caroline Flack, la cantante Taylor Swift, quien le dedicó algunas canciones tras su ruptura y entre otras chicas más. También se sabe su gusto por las cotizadas modelos de Victoria’s Secret. 

En abril del 2014, Harry visitó Cusco en compañía de Liam Payne y su equipo de producción, en donde filmaron el documental de la gira ‘Where we are tour’.

Te puede interesar