Christian Meier gana juicio a su ex Marisol Aguirre

A los abogados de Marisol Aguirre solo les queda presentar un recurso de nulidad de sentencia.

31 Ene 2015 | 7:48 h

Tras varios años de proceso judicial, el actor Christian Meier ganó en segunda instancia la demanda de alimentos que en el 2009 inició contra su exesposa, la actriz Marisol Aguirre.

Según el abogado del actor, Armando Lengua-Balbi, su patrocinado ganó la apelación que la actriz interpuso el año pasado, cuando se dio a conocer que Meier tuvo la razón en la primera instancia.

La jueza del Cuarto Juzgado de Familia de Lima, Aurora Quintana, determinó que la actriz debe aportar S/.2,000 mensuales y las gratificaciones de su personal doméstico, tal como determinó  meses atrás el Segundo Juzgado de Paz de Chorrillos.

“El Cuarto Juzgado de Familia confirmó la sentencia que declaró fundada la demanda de Christian Meier. Esto no significa el desamparo ni la reducción de alimentos a sus hijos, porque Christian Meier atiende los costos de la universidad del hijo mayor y el total de la pensión recae en sus dos hijas menores”, dijo Lengua Balbi para el diario Perú 21.

“Christian Meier seguirá pagando S/.10,240 mensuales, así como los S/.8,000 en promedio para pensiones escolares, seguros de salud y otros”, precisó el abogado, quien agregó que el actor ya no le seguirá pagando el seguro de salud a su ex esposa.

“Creo que el monto de esta pensión es más que suficiente. La idea de ella era seguir con la misma pensión e incluso con el seguro de salud, pero Christian no tiene ninguna obligación legal con ella. Además, el hijo mayor (Stephano) vive con su padre, a pesar de ello no ha disminuido la pensión”, agregó el letrado.

Ahora, a los abogados de Marisol Aguirre solo les queda presentar un recurso de nulidad de sentencia.

¿Quién ganará al final?

Te puede interesar