'Mujeres Arriba': así se despidieron Carlos Cacho y Laura Borlini del programa | VIDEO

Los conductores agradecieron a la productora.

31 Ene 2015 | 1:00 h

Todo tiene su final, nada dura para siempre… eso se demostró el viernes 30 cuando los conductores de Mujeres Arriba, Carlos Cacho y Laura Borlini, le dijeron adiós al programa de espectáculos de ATV.

“El proyecto Mujeres Arriba fue una fantástica idea que tuvo la productora Endemol, a quienes obviamente agradecemos por haber pensado en este grupo humano sensacional”, manifestó.

“Este programa tuvo un ingrediente inigualable. Ha sido sensacional trabajar con Laura Borlini, quien es mi dupla natural en la televisión. A Mónica Hoyos le mandamos un gran abrazo”, agradeció el maquillador.

Cacho evitó despedirse de los televidentes pues dijo que en cualquier momento podría regresar. “Yo no me despido porque la televisión da vueltas. Seguro pronto nos vamos a reencontrar. Yo tengo una conexión con ustedes que no se va a romper así nomás”, aseguró e conductor.

Cabe indicar que en la mesa de panelistas también estuvieron Paty Portocarrero y Daniela Cilloniz.

Hace unos días, el maquillador salió al frente para terminar con los rumores de que su programa sería cancelado por influencias de Karla Tarazona, con quien está enfrentado luego que él se burlara de su supuesta boda.

“Acá la situación es muy sencilla. Endemol (Empresa que produce Mujeres Arriba) no ha renovado sus negociaciones con ATV, señal por la que salimos. Es tema de empresas”, señaló el maquillador, quien agregó que ese tema no le compete, pues es cuestión de “de blancos y nosotros somos cholos”, aclaró Cacho.

Te puede interesar