Taylor Swift reta a hackers que amenazan con publicar sus fotos desnuda

La cantante de 25 años indicó que si aparecen fotos íntimas de ella, estas serían editadas con Photoshop.

28 Ene 2015 | 4:38 h

Tras recuperar sus cuentas de Twitter e Instagram que fueron hackeadas, la cantante Taylor Swift respondió con sarcasmo a las amenazas de los desconocidos que tomaron poder de sus redes sociales.

PUEDES VER: Taylor Swift: Hackearon sus cuentas de Twitter y Instagram

El grupo de hackers ‘Lizzard’ se apoderó de las cuentas de la exenamorada de Harry Styles, para publicar un mensaje en que invitaban a los fanáticos de la cantante a seguir una cuenta de Twitter.

Ya en la cuenta de @lizzard, se publicó un mensaje en donde el grupo aseguraba tener fotos íntimas de la cantante, las cuales iban a ser publicadas en el transcurso de las horas.

“Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los piratas y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas”, escribió la artista desde la red Tumblr.

Swift logró recuperar sus cuentas y dejó un contundente mensaje, rechazando que tenga fotos desnuda como lo hacían creer los sujetos. De publicarse estas imágenes, señaló que todo sería un montaje.

“PD: ¿los hackers dicen que tienen fotografías mías desnuda? Pfff. Ya quisieran. Diviértanse con el Photoshop, porque de mí no tienen nada”, escribió la cantante de 25 años que pasa unos días de vacaciones en Hawái. 

Te puede interesar