Gisela Valcárcel está de cumpleaños | FOTOS

Gisela Valcárcel fue madre a los 17 años. Su hija es Ethel Rocío Pozo.

26 Ene 2015 | 11:13 h

Un día como hoy, hace 52 años nació Gisela Válcarcel, en el distrito de La Victoria, Lima. Su nombre completo es Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez y es la segunda hija de Jorge Valcárcel Velasco y Teresa Álvarez Fernández. La bautizaron como Sonia Mercedes Valcárcel. A los cinco años su padre realizó los trámites respectivos para agregarle el nombre de Gisela.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel sobre paternidad de Roberto: "Ojalá sea verdad, me alegraría"

Su infancia y adolescencia las vivió en el jirón Sebastián Barranca, La Victoria. Estudió en la Institución Educativa Teresa González de Fanning, donde organizaba y actuaba en distintos espectáculos.

En 1980, con 17 años de edad, quedó embarazada de su primera y única hija, Ethel Rocío Pozo Valcárcel. Convertida en madre soltera, buscó como salir adelante y consiguió trabajo como secretaria en una compañía de autos y en las noches trabajó como extra para espectáculos en el Café Teatro, hasta llegar a la televisión con el programa ‘Te mato Fortunato’.

Inició su carrera artística como vedette al formar parte del elenco de ‘Calígula’ en el Café Teatro y se hizo conocida como Giselle Valcárcel. Debutó en la televisión con la revista musical ‘A toda máquina’, fue actriz cómica del programa ‘Te mato Fortunato’ para luego entrar a ‘Risas y Salsa’.

Su carrera como conductora empezó en 1987, en Panamericana Televisión,  con el programa del mediodía Aló Gisela, con el cual se hizo conocida y obtuvo altos niveles de sintonía gracias a los concursos telefónicos y entrevistas. Y se hizo acreedora del sobrenombre “La Reina del mediodía” y “La Señito”

Luego de ello ha conducido reality shows como Bailando por un sueño, El show de los sueños, El gran show, Operación Triunfo y Gisela, El Gran Show.

Con el pasar de los años la conductora se ha ganado el cariño y respeto de muchos artistas y seguidores. Además, es conocida como conductora de televisión internacionalmente. Incluso es considera en el Perú como una de las personas más influyentes. En la actualidad, Gisela Valcárcel es dueña de los locales de belleza 'Amarige' y tiene una productora 'GV Producciones'.   

LOS AMORES DE 'LA SEÑITO'

Jorge Pozo

La conductora quedó embarazada a los 17 años y cuando el hombre se enteró del embarazo de Gisela, él le dio la espalda. De esa relación nació Ethel Rocío.

Enrique Casaretto

Gisela mantuvo un romance con el exfutbolista y empresario, Enrique Casaretto. La relación duró un año y medio aproximadamente; ambos fueron criticados por la prensa debido a la diferencia de edades.

Carlos Vidal

La conductora reveló a fines de los años ochenta que estuvo con Carlos Vidal, modelo de su programa ‘Aló Gisela’. El artista publicó un libro titulado “La Señito”, donde revela detalles íntimos de la relación con Valcárcel.

Bruno Cavassa

La famosa mantuvo una relación fugaz con el periodista Bruno Cavassa.

Roberto Martínez

La presentadora de televisión se casó en 1995 con el exdeportista Roberto Martínez Vera-Tudela, después de cinco meses de vivir un intenso romance. El matrimonio fue calificado como la “La boda del siglo”, pues se trasmitió en vivo y llegó a tener 70 puntos de rating. Tres años después se divorciaron.

Javier Carmona

En octubre del 2006 Gisela y Javier Carmona, Gerente Comercial de Frecuencia Latina, dijeron “Sí, acepto” luego de ocho meses de la boda pidieron el divorcio.

Te puede interesar