17 de Febrero de 2017 | 12:14 h

Revelan mensaje que pudo salvar la vida a Paul Walker

En el 2013, el actor falleció en un accidente de tránsito, cuando estaba a bordo de su Porsche Carrera GT. Un mensaje que acaba de ser revelado, pudo haberle salvado la vida.

Foto: difusión

Foto: difusión .

La muerte del actor Paul Walker enlutó a los fanáticos del cine, pero una prueba que acaba de salir a la luz sería clave para determinar que la tragedia se pudo evitar por un mensaje.

En el 2013, Paul se encontraba en el auto Porsche Carrera GT que manejaba su amigo, este colisionó contra un árbol y el vehículo quedó en llamas. Según TMZ, en los documentos que se muestran en la demanda contra la compañía de autos, se encontraría como prueba un correo electrónico en el que se advertía que este tipo de autos que se vendieron entre  2003 y 2006 tenían alto porcentaje de accidentalidad.

PUEDES VER: Periodista dejó su profesión para ser actriz porno | FOTOS

Un total de 200 de los 1280 que se vendieron se encontraban con deficiencias. El correo fue escrito por un empleado de la compañía y los abogados de la hija del actor pretenden demandar a la empresa bajo el argumento de que la muerte de Paul se produjo por una falla de seguridad en el motor.

Pero este no fue el único detalle que llamó la atención, ya que el empleado celebró que al haber menos unidades, el precio de los autos de ese modelo que quedaban aumentaban. Los abogados detallan que la compañía pudo haber advertido a los clientes del riesgo y así se hubiera evitado la muerte del actor.

Síguenos en Facebook