Ambar Montenegro: la dura historia que ocultó en Perú y Chile | VIDEO

La vida de la modelo ha estado marcada por más de un momento difícil. Desde menor, tuvo que afrontar diversas situaciones y salir adelante.

17 Feb 2017 | 6:04 h

La ecuatoriana contó que cuando ella solo tenía 8 meses su madre la abandonó porque su padre la maltrataba. Tras esto, ella se quedó viviendo con sus abuelos y fueron ellos los encargados de criar a Ambar Montenegro.

Años más tarde, ella pudo reencontrarse con su madre y, si bien pensó que regresaba para quedarse, esto no fue así y solo fueron algunos momentos agradables.

PUEDES VER: Periodista dejó su profesión para ser actriz porno | FOTOS

“Cuando me gradué no había nadie, solo estaba mi abuelita”, contó la modelo hace algunos años para ‘Dual en vivo’. Un día, su abuela, que sufría de insuficiencia renal, falleció y al poco tiempo su abuelo murió.

Su abuelo fue asesinado afuera de su casa. “No sé bien qué pasó, pero fue un momento en el que quisieron acabar con su vida”, expresó. Ante tantos momentos difíciles, Ambar se vio tentada a suicidarse. “No sabía qué era bueno y qué era malo. Tuve que mudarme con mi hermana y salir de la escuela, porque no tenía cómo pagar. Vendí esmaltes y gané 10 dólares diarios en el trabajo. Decidí volver a estudiar”, contó Ambar.

Tiempo después ingresó a un grupo de tecnocumbia y aprendió a bailar, por lo que luego se mudó con los integrantes. Ahí, ella pudo aprender a hacer las cosas bien y conoció a un hombre llamado Jaime, con quien en el momento en que se grabó el video estaba comprometida. Luego de pasar el video en el programa, Ambar comentó que estuvo casada en un momento de su vida y fue un gran error. 

Te puede interesar