Instagram: usuaria criticó a Jazmín Pinedo por fotografía junto a su hija y ella le respondió | FOTO

La modelo publicó una imagen en la que se ve a su hija y recibió críticas de parte de usuarios en la red social. Ella le respondió a una de sus seguidoras.

17 Feb 2017 | 5:04 h

Jazmín Pinedo no se quedó callada. Una usuaria de Instagram decidió criticar una imagen de la modelo en la que se le ve posando frente al espejo y a su pequeña hija detrás de ella, en un sillón.

“La bebé se cae”, escribió una usuaria al notar que la menor se encontraba sola y cerca a una esquina del sillón, pero no imaginó que Jazmín Pinedo le contestaría rápidamente. “Jaja. No. Ella baja y sube solita”, le respondió, dejando en claro que tenía todo bajo control.

PUEDES VER: Xoana González comparó en imágenes su boda con la de Laura Spoya y ella le respondió| FOTOS

Sin embargo, esto no fue impedimento para que más usuarios critiquen el hecho de que la menor se quede sola mientras ella posaba para tomarse fotos. Otro parte de sus seguidores, apoyaron a la modelo y le pidieron que no reniegue por comentarios de ese tipo.

Jazmín y ‘Tomate’ Barraza

Jazmín Pinedo, quien es gran amiga de Carlos ‘Tomate’ Barraza, no pudo ocultar sentirse afectada por el problema por el que estaba pasando el cantante. La madre de Barraza y su esposa Vanessa han tenido una diferencia que salió a la luz en la revista Magaly Teve.

La madre del cantante denunció a su nuera por haberse referido mal hacia ella, pero el cómico se ha encargado de aclarar que, si bien ellas tuvieron un problema, lo que se explica en la revista es falso y la denuncia ya ha sido retirada.

“Yo no creo que Vanessa quiera hacerle daño a nadie y viceversa en el caso de tu mamá”, inició diciendo Jazmín. “Cuando uno dice acepto, acepta todo este tipo de cosas. Se entiende que no es un parque de diversiones en el  que todos los días vas a disfrutar. Hay momentos en que la bajada cuesta y hay una recuperación. Tal vez hoy la situación no sea la mejor, pero probablemente en unos año veas las imágenes y digas ‘qué tontos’”, añadió Pinedo.

Te puede interesar