Polémica por hallazgo en cine tras la proyección de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ | FOTO

Cuando la función de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ acabó, el personal de limpieza quedó sorprendido por lo que encontró en la sala. 

16 Feb 2017 | 8:52 h

Trabajadores del Hayden Orpheum Cinema de Sydney quedaron sumamente sorprendidos luego de limpiar la sala de cine en la que se proyectó ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’. El hallazgo los dejó sorprendidos.

Se trata de un pepino y, al parecer, no sería el primer caso en que se encuentra eso en una función de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’. Pero, lo que llamó la atención fue que en la cuenta de Twitter de Hayden Orpheum se publicó una fotografía en la que cogen el pepino con sus manos y sin protección.

PUEDES VER: Scarlett Johansson asegura que la monogamia no es natural

"Ese raro momento en que encuentras un pepino en el cine luego de una sesión de Cincuenta Sombras…", se logra leer en la cuenta de Twitter. Inmediatamente, una gran cantidad de comentarios no se hizo esperar.

"¿Lo recoges sin guantes?", preguntó un usuario identificado como Stephen R. Darragh. En la red social, usuarios también explicaron que este no sería el único caso, ya que en una función en Noruega de la misma película ocurrió lo mismo, pero fueron dos pepinos y nadie los tomó con sus manos.

Sinopsis

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Te puede interesar