Rodrigo Gonzalo Tapari, vocalista de “Ráfaga”, sufrió robo de 3,500 dólares en Nuevo Chimbote

Cantante de “Una cerveza” pasó mal momento cuando descubrió el hurto de su dinero, la responsable sería su propia representante.

15 Feb 2017 | 12:14 h

Cinthia Ibáñez, una de las representantes de “Ráfaga”, le robó a su propio vocalista Rodrigo Gonzalo Tapari. Le abrió su mochila negra y se apoderó de sus 3 mil 500 dólares en Nuevo Chimbote (región Áncash).

El cantante de “Una cerveza” llegó a las 2 a.m. al Hotel Maresta, donde estaba alojada toda la agrupación argentina, y descubrió que le robaron el dinero que tenía guardado en su mochila negra.

PUEDES VERRáfaga dijo que no tiene problemas con grupos peruanos, pero 'El Lobo' le recordó que sí

De inmediato denunció el hecho y en minutos llegó la Policía al conocido hotel para iniciar las investigaciones porque se creía que un trabajador de este local había sustraído los 3,500 dólares.

Sin embargo, en la visualización de la grabación de las cámaras de seguridad que se realizó en presencia de los agentes del orden, de la administradora del hotel Cristina Ostolaza Castañeda y del representante musical de Ráfaga se observó a Cintia Ibáñez ingresar a la habitación N° 201 donde estaba alojado el vocalista, después que este se retiró al concierto que ofrecieron en el Country Club de Buenos Aires, por el Día de la Amistad, donde estuvo menos de un minuto y salió con actitudes sospechosas, al parecer había guardado el dinero en sus partes íntimas.

Walter León Milla, al constatar los hechos en el video, dijo que la agrupación Ráfaga ha desistido de realizar acciones penales contra Cinthia Ibáñez, admitiendo que el dinero fue devuelto.

Cabe indicar que el cantante argentino Rodrigo Gonzalo se retiró del Hotel Maresta antes de que culmine la diligencia policial, debido a que tenía urgencia de retornar a Lima para luego enrumbarse vía aérea a su país.

Te puede interesar