Jazmín Pinedo se quiebra en vivo por problema de ‘Tomate’ Barraza

En medio de un problema entre la madre de ‘Tomate’ Barraza y su esposa, Jazmín aconsejó a su amigo y contó cómo es la relación que ella tiene con su familia y su pareja. 

15 Feb 2017 | 7:59 h

 Jazmín Pinedo, quien es gran amiga de Carlos ‘Tomate’ Barraza, no pudo ocultar sentirse afectada por el problema por el que estaba pasando el cantante. La madre de Barraza y su esposa Vanessa han tenido una diferencia que salió a la luz en la revista Magaly Teve.

La madre del cantante denunció a su nuera por haberse referido mal hacia ella, pero el cómico se ha encargado de aclarar que, si bien ellas tuvieron un problema, lo que se explica en la revista es falso y la denuncia ya ha sido retirada.

PUEDES VER: Miss Callao: conoce a las 25 bellas jóvenes que luchan por la corona | FOTOS

“Yo no creo que Vanessa quiera hacerle daño a nadie y viceversa en el caso de tu mamá”, inició diciendo Jazmín. “Cuando uno dice acepto, acepta todo este tipo de cosas. Se entiende que no es un parque de diversiones en el  que todos los días vas a disfrutar. Hay momentos en que la bajada cuesta y hay una recuperación. Tal vez hoy la situación no sea la mejor, pero probablemente en unos año veas las imágenes y digas ‘qué tontos’”, añadió Pinedo.

“A mi me encanta hasta hoy, a pesar de ser una viejonaza y tener 26 años, echarme en la cama con mi mamá. Gracias a Dios y a la buena relación que tiene con Gino, me permite tener en la cama a mi mamá, mi hermana, a Gino, a J y a todos tirarnos y ver la televisión juntos”, agregó.

“Creo que eso es a lo que deberían apuntar: a no tener que ir donde tu mamá para verla. Que ella también pueda ir a tu casa y sentarse con Vanessa a reírse y a divertirse”, finalizó Jazmín, mostrándose claramente afectada.

 

Te puede interesar