Jennifer Lawrence y Chris Martin se habrían reconciliado

La actriz de 24 y el cantante de 37 años lo vuelven a intentar.

8 Ene 2015 | 5:45 h

Luego de varias semanas alejados, la actriz Jennifer Lawrence y el cantante Chris Martin habrían decidido intentar una vez más en su relación sentimental, corrigiendo los errores que los condujeron a la separación momentánea.

PUEDES VER: Jennifer Lawrence luce accesorio que sería regalo de Chris Martin

La revista People reveló que el cantante de Coldplay habría sido quien le pidió a la actriz de 24 años volverlo a intentar, al no poder superar la ruptura. Sin embargo, el británico le prometió que esta vez lo tomaría con calma.

Tras su separación con Gwyneth Paltrow, el cantante de 37 años mantuvo comunicación con su exesposa, teniendo en cuenta que tienen dos hijos juntos (uno de 10 y otro de 8 años). 

La excesiva confianza entre Martin y Paltrow fue el motivo que llevó a la protagonista de la saga de Los juegos del hambre a concluir su relación sentimental.

Tras el pedido del cantante, Lawrence decidió volverlo a intentar, tal como detalla una fuente a People, llevando estos primeros días de reconciliación de la mejor manera.

“Aunque los dos están muy ocupados, su relación es muy sólida. Se ven siempre que tienen oportunidad”, indicó un aumento de la pareja a la mencionada revista.

De momento, se conoció que la misma joven actriz reconoció su error al estar celosa de la exmujer del británico. “Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos”, añadió la fuente.

Te puede interesar