People’s Choice Awards 2015: estos son los ganadores del evento | FOTOS

Conoce la lista de candidatos que se llevaron los premios a lo mejor del cine, televisión y música.

8 Ene 2015 | 2:25 h

La entrega de los People’s Choice Awards 2015 se celebró en el Nokia Theatre de Los Ángeles este miércoles y se premió a lo mejor del cine, la televisión y la música. Diferentes celebridades se mostraron emocionados con sus distinciones, llegando a interactuaron con el público a través de sus redes sociales en plena transmisión.

A continuación vea la lista completa de los ganadores de esta edición.

LISTA DE GANADORES

Mejor Actor Comedia: Adam Sandler

Mejor Actriz de Comedia: Melissa McCarthy

Ícono Favorito de la Televisión: Betty White 

Mejor Actor Favorito de Cable: Matthew Bomer

Mejor Actor de Acción Favorito:  Chris Evans 

Artista de Hip-Hop: Iggy Azalea

Actriz Cómica Favorita de TV: Kaley Cuoco

Programa favorito de competencia: The Voice 

Grupo de Música Country Favorito: Lady Antebellum 

Actriz de Drama Favorita: Chloë Grace Moretz

Drama Favorita:  Greys Anatomy 

Actriz Favorita en una Nueva Serie de TV:  Viola Davis

Actor de Cine Favorito: Robert Downey Jr. 

Show Favorito: The Big Bang Theory

PREMIACIÓN

Los premios People’s Choice Awards 2015 iniciaron a lo grande con la presentación de Allison Janney y Anna Faris. Las artistas animaron al público con sus divertidas ocurrencias.

La comediante Melissa McCarthy se alzó con el primer premio de la noche como Mejor Actriz Comediante.

“Dios mío muchísimas gracias, es una locura estar en la misma categoría que todas estas increíbles damas. Es maravilloso. Esto es el broche de oro (del 2014), quiero agradecerle al publico, quienes van y compran boletos para el cine y me permiten hacer lo que hago. Sin ustedes no tendría trabajo, gracias porque me permiten trabajar en lo que amo y lo seguiré haciendo mientras me lo permitan.”, indicó en su discurso a la audiencia.

Además, Adam Sandler, uno de los actores más queridos de Estados Unidos, recibió el premio a Mejor Actor de Comedia. "Esto realmente significa mucho para mi, no tuve oportunidad de escribir nada y me siento terrible por eso,  pero puedo decirles gracias, gracias a mi familia, mis hijos, a mi madre, a mi esposa, te quiero, espero que me quieras y que en la noche me lo demuestres. Gracias al publico ya que ustedes hacen que siga haciendo esto", comentó el famoso. 


La veterana actriz de comedia Betty White fue sorprendida en los People’s Choice Awards 2015 al ser nombrada la artista Ícono de la Televisión superando a Katey Sagal, Mark Harmon, Tim Allen y Tom Selleck.

Luego de premiar a algunos artistas, llegó el momento más emotivo de la noche cuando Ben Affleck  recibió el galardón por su labor humanitaria en el Congo. Esta es la tercera ocasión que entregan este reconocimiento humanitario. Las ganadoras anteriores fueron Sandra Bullock y Jennifer Hudson. 

Te puede interesar