06 de Febrero de 2017 | 10:27 h

Penélope Cruz se robó las miradas en los Premios Goya con su sexy atuendo | FOTOS

La ganadora del Oscar por "Vicky Cristina Barcelona" deslumbró en la última edición de los Premios Goya, donde estaba nominada como 'Mejor actriz' por la película en “La reina de España”.

 

La actriz española Penélope Cruz fue derrotada por Emma Suárez (“Julieta”) en la categoría 'Mejor actriz' de los Premios Goya, sin embargo fue una de las que más llamó la atención en la alfombra roja de la fiesta del cine español por su sensual atuendo y generó que muchos la elogien por su vestido negro de escote.

 

PUEDES VER: Penélope Cruz habla sobre sus besos lésbicos en el cine

 

La ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona" (2008) desfiló por la alfombra roja de la 31 edición de los Premios Goya sin su esposo, el intérprete Javier Bardem, quien estaba de viaje por Londres.

 

Penélope Cruz se dejó ver junto a José Antonio Bayona, director de "Un monstruo viene a verme". Ellos actuaron juntos en "La reina de España", película que le valió su nominación como 'Mejor actriz' en la reciente entrega de los Goya.

 

En "La reina de España", Penélope Cruz interpreta a la actriz Macarena Granada, quien regresa a su país para interpretar a la reina Isabel la Católica. Esta cinta es una secuela de "La niña de tus ojos" (1998), donde Granada y todo un equipo de producción filma una cinta en la Alemania nazi.

 

 

#goyas2017 #versace #chopard #pabloiglesiasmakeup Gracias! #vivaelcine

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

#goyas2017 #aboutlastnight #PedroAlmodovar

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

#goyas2017 #alejandroamenabar

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Nuevo proyecto

 

Penélope Cruz, muy conocida por su colaboración con el cineasta español Pedro Almodóvar en filmes como "Volver" (2006), y el venezolano Édgar Ramírez protagonizarán "Love Child", el nuevo trabajo del director de culto Todd Solondz.

 

El realizador estadounidense, responsable de "Happiness" (1998) o "Palindromes" (2004), escribirá y dirigirá "Love Child", que según las primeras informaciones será una comedia negra basada en el complejo de Edipo.

 

Un chico de once años llamado Junior, que está obsesionado con su madre Inmaculada, planea un accidente para intentar matar a su padre.

 

Posteriormente, Junior intenta que Nacho, un atractivo hombre que vive en la casa de invitados de la familia, seduzca a su madre, pero cuando ambos caen enamorados Junior siente que ha perdido la atención de Inmaculada y empieza a tramar la manera de tender una trampa a Nacho.

 

La intérprete tiene en cartera proyectos futuros como "Murder on the Orient Express", la reinterpretación del clásico de Agatha Christie junto a los actores Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley; y el filme "Escobar", sobre el narcotraficante colombiano y en el que Cruz compartirá escenas con su marido, Javier Bardem.

Síguenos en Facebook